Hay ALGÚN nervio afectado en esta EMG de msd?, y que es lo que tengo.

Alteración en la arquitectura de los pum en miotomas braquiales C7 y C8 /d1 indicativo de procesos denervativos-reinervativos crónicos y en curso( aumento de la duración, amplitud y porcentaje de polifásicos) con pérdida de unidades motoras en C7. Estos resultados son compatibles con:

Lesiones radiculares crónicas cervicales C7 y C8/D1 derechas de grado moderado la C7 y leve-moderado la C8/D1 sin signos activos de denervacion, actualmente.

No se registraron alteraciones sugestivas de STC derecho.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que indica el Electromiograma, tienes una afectación más o menos importante y en principio alargada en el tiempo de varias raíces nerviosas que saliendo de las cervicales, inervan el brazo (imagino que tendrás más o menos síntomas)

Si tienes una RMN hecha, supongo que aparecerán hernias y demás alteraciones que condicionan este compromiso radicular.

Descarta por otro lado que tengas un síndrome del túnel carpiano.

Te dejo un par de enlaces que pueden darte una información extra

https://www.fisioterapia-online.com/videos/cervico-braquialgia-derecha-y-su-relacion-con-la-crispacion-y-el-estres

https://www.fisioterapia-online.com/videos/cervico-braquialgia-izquierda-y-su-relacion-con-la-ansiedad-y-el-estres