Puedo quedar embarazada con mesygina ?

Estoy usando mesygina durante dos meses y el primer mes me vino normal la regla pero en este segundo mes no me vino... ¿Puedo estar embarazada ya que no me baja y tuve relaciones sin protección ya que estaba planificando con mesigyna?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas es normal que mientras planifiques con la inyección anticonceptiva Mensual los. Primeros meses surja atrasos o adelantos en la regla, no te preocupes, mientras te apliques adecuadamente en tu día que corresponde puntual no hay problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Pero ya se retraso dos semanas 

Ok si ya tienes un retraso largo acude a una. Valoración ginecológica para comprar si te cayendo bien ese método o debes cambiar a otra marca que no te cause ausencia de la regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas