Puedo quedar embarazada con mesygina ?

Estoy usando mesygina durante dos meses y el primer mes me vino normal la regla pero en este segundo mes no me vino... ¿Puedo estar embarazada ya que no me baja y tuve relaciones sin protección ya que estaba planificando con mesigyna?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es normal que mientras planifiques con la inyección anticonceptiva Mensual los. Primeros meses surja atrasos o adelantos en la regla, no te preocupes, mientras te apliques adecuadamente en tu día que corresponde puntual no hay problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Pero ya se retraso dos semanas

Ok si ya tienes un retraso largo acude a una. Valoración ginecológica para comprar si te cayendo bien ese método o debes cambiar a otra marca que no te cause ausencia de la regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos