Cuando llevar a un conejo enano belier al veterinario?

Tengo un conejo enano belier de dos meses y quisiera saber cuando tengo que llevarle al veterinario por primera vez

1 respuesta

Respuesta

Deberías llevarlo cuanto antes. Al menos para una revisión y para que lo desparasiten. Recuerda que en los conejos es muy importante la desparasitación interna porque pueden tener varios parásitos perjudiciales.

Además, deberías valorar ponerle las dos vacunas más típicas aunque son bastante caras y si el animal no va a convivir con otros animales ni va a vivir en el exterior, en el último de los casos, podrías prescindir de ellas por el momento y valorarlo más adelante.