Combinar conteo y suma de un campo en Tabla Dinámica

Tengo duda de si hay alguna manera de hacer lo siguiente

Tengo una tabla de clientes, de diferentes rubros, que tienen morosidad de pago en diferentes bloques de tiempo, anexo imagen 1

He hecho dos tablas dinámicas, una para saber cuantas cuentas tengo de cada "subtipo" y otra para saber los montos de morosidad de cada subtipo

Lo que quisiera saber es si hay alguna manera en que pueda adicionar a la segunda tabla dinámica, el resultado que tengo en la primera, es decir, lo que se encuentra en al columna H, poderlo meter entre la J y la QUE para que forme parte de la misma tabla dinámica

He intentado añadir el campo pero me añade una columna más por cada dato de "morosidad"

1 Respuesta

Respuesta

Si te entendí bien, lo único que necesitas es darle el formato contar o me puedes dar más información, para poder ayudarte