Tengo una consulta con dos bd mi conexión a una si funciona no se como hacer una conexión a dos bd mi app es en c# asp.net

Me conecto con un sting de conexión donde le mando los parámetros bd+direccionservidor+password

utilizo sqlconnection conexion = new sqlconnection (@"Data soruce=" ....; Initial Catalag=nombrebd; user ID=" BLABLA ETC");

1 Respuesta

Respuesta

Si son dos bds, no puedes hacer consultas sqls. Solo se puede hacer con tablas que estén en la misma bd.

Ahora si lo que quieres es conectar a dos bds, y hacer consultas sqls separadas, pues que deberás dos variables de conexión para poder hacerlo.