Donde está el fusible de luz de marcha atrás del opel corsa C? Es el mismo que el del mechero y no me funcionan.

He visto un mensaje tuyo del 2015 donde hablabas de que no te iba la luz de marcha atrás ni el mechero. Estoy en las mismas, pero no se que fusible es ni dónde está para poder revisarlo. Es un opel corsa C de diciembre de 2004, diésel 1.7 cdti 100cv. A ver si te acuerdas.

2 Respuestas

Respuesta

Si no recuerdo mal creo que es el fusible 18, que se me fundió al enchufar en el mechero un inflador eléctrico.

Respuesta

No sé si te diriges a mi, porque yo MIME acuerdo de esa pregunta.

Pero por curiosidad he buscado en internet y he encontrado esto:

https://m.youtube.com/watch?v=Q1fgtR3sSRI