No me viene mi regla, llevo 5 días de atraso.

Tuve relaciones sexuales el 27 del anterior mes, un día después de mi periodo posterior tomé la pastilla del día siguiente, el 12 de este mes, volvi a tener un encuentro, el 15 igual y a mi novio le salió algo blanco parecido a semen pero no era eso que salió dentro de mi (estuvimos sin preservativo). El 16 de este mes ise un test y salió negativo, el 23 tuvimos un encontro sin preservativo, todas las veces que tuvimos un encuentro, mi novio no eyaculo en mi, más bien fue en otro lado. Y hasta la fecha llevo 5 días de retraso menstrual. Cabe resaltar que el 21 me bajó algo blanco pegajoso y hoy tuvimos un encuentro sin protección, soy primeriza en estos temas y mi edad es18.

2 respuestas

Respuesta

Siempre que tenga penetración vaginal con el pene sin protección tiene riesgo de embarazo, NO importa que su novio NO eyacule dentro suyo, con solo haber penetración sin protección tiene riesgo riesgo ya que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.

Usted tuvo muchos encuentros sin protección así que puede estar embarazada.

La prueba de embarazo que se realizó el 16 de septiembre no es confiable porque la realizó muy pronto, debe repetirla, preferiblemente en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo, si la va a hacer en orina debe esperar 15 días después de la última relación sexual.

Respuesta

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada, tranquila que seguro que pronto consigues el positivo que estás buscando, serás una mamá joven.

Hazte un test de embarazo, y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas