Qué hago si se me olvidó programar

Llevo casi 2 meses pasando por unos problemas de depresión y ansiedad y por lo mismo se me ha olvidado varias cosas incluyendo el programar, ya que en esos 2 meses solo le dedicado 2 días a volver a programar... No sé qué hacer, ya que ese es mi sustento y es lo único que sé hacer y me apasiona como a nadie ¿Qué hago? No quiero perder lo que en un tiempo me costó aprender

2 Respuestas

Respuesta

Si realmente te apasiona programar, sacarás tiempo de donde sea para programar, además, mientras estés programando desaparecerá la ansiedad y la depresión, así es que mi consejo es que cojas tiempo del que dedicas a darle vueltas a las cosas en la cabeza y se lo dediques a programar y las cosas se irán solucionando solas.

Respuesta

Para solucionar tu depresión y ansiedad mira el libro que te puse en otra pregunta.