¿Quise tener sexo con mi novia y al meter mi pene solamente la punta eyacule que tengo que hacer? Tenia un año sin tener sexo

Y cuando estoh con ella se me acelera el corazón apenas me besa y ya se me para el pene

1 Respuesta

Respuesta
-2

En relación a las relaciones humanas, son evolutivas de pasar por esto es seguro que ella te gusta o excita mucho, además es por causa de tu sensibilidad en tu zona erógena, todo a su tiempo, piensa que si ella se embaraza estarás en graves problemas, el sexo es un riesgo aun para parejas casadas cuando están sin recursos para mantener un bebe.

No te recomiendo que tengas sexo aun, por otro lado la masturbación da más tolerancia pero cuidado en ponerte adicto al placer. Todo en exceso es malo.