¿Por qué no se ha practicado el depósito de cuentas anuales?

Hemos recibido del Registro una notificación donde se informa que las cuentas no han sido depositadas por lo siguiente:
Fundamentos de derecho (defectos)
- Soporte informático no generado conforme determinan las instrucciones de
28 de Enero de 2009 Orden Ministerial del Ministerio de Justicia 206/2009. En
Página libre consta el acta de la junta que está sujeta por su contenido a la Ley
De Protección de Datos de la cual no se debe dar publicidad.
- Se comunica: Que la subsanación del envío telemático, deberá hacerse en
Un nuevo envío subsanatorio en el que se tendrá que indicar el número de
Entrada subsanado (que consta en esta misma notificación). Y se deberán
Incorporar al nuevo envío subsanatorio todos los documentos que forman
Parte del depósito y no sólo los modificados."
La verdad es que no comprendo cual es el error. ¿A alguien le ha llegado este error?

2 respuestas

Respuesta

En las cuenta anuales no se debe aportar el acta de la aprobación de las cuentas, sino un certificado del mismo, conforme a los modelos que tienen los registros mercantiles para su tipo de entidad.

En cualquier caso, si tiene dudas, siempre puede llamar o mandar un correo al registrador mercantil que le corresponda, para que se lo aclare.

Creo que eso es lo que me ha pasado que me confundí y aporté el acta en lugar del certificado por error.

He llamado al Registro correspondiente pero no hay manera de que me cojan el teléfono.

Intenta presentar con el certificado, pero ten en cuenta que lo que presentas es una subsanación, y así lo debes indicar.

Con los registros, es mejor utilizar el correo electrónico, pues el teléfono no suele ser fácil que te lo cojan...

Respuesta

Cuestión de sacar pasta esto es normal