¿Es delito que un adulto haga videollamadas a un menor si el no las contesta?

Hay un adulto que ha realizado videollamadas a un menor, en la aplicación que yo vi el niño no las respondió, pero puesto que el niño no tiene móvil tuvo que quedar en que se las haría a esa hora para que se conectara al pc,¿podría denunciar a esta persona? Esta persona reconoce haberse puesto en contacto con el varias veces pero dice no recordar para que, indignación máxima.

1 respuesta

Respuesta

Sí. De inmediato debes denunciarle