Tuve relaciones al día 24 de mi ciclo menstrual y el eyaculó parte dentro me tomé una pastilla del día siguiente y tenia 2 mese

Podría quedar embarazada si me tome la pastilla a las 14 horas después de mantener relaciones

Respuesta

Si fue antes de las 24 Horas sí, ya el embarazo quedó descartado. Espera a que te venga la regla en estas semanas y ahí comienza su nuevo ciclo menstrual.

Recorda usar métodos anticonceptivos ya sea preservativos u/y método para evitar embarazos no deseados y ETS.

La pastilla del día después se usa en casos de emergencia, por favor no abuse que son pastillas con alta dosis de hormonas y al tomarlo seguido se le puede acostumbrar el organismo y no hará efecto

. Cuidese siempre con métodos anticonceptvos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yenifer

Siempre que usted tenga penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embagazo, si usted toma la píldora de emergencia antes de 72 horas el riesgo disminuye, pero ojo aún sigue existiendo el riesgo ya que ningún método es 100% efectivo.

Si su menstruación no llega deberá realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.