Excel Formato Condicional Color Celdas

Necesito ayuda para gestionar un marcado de color de celdas automáticamente en Excel.

Pongo imagen con la explicación y el formato de las tablas.

También adjunto enlace con el archivo Excel para que podáis descargarlo.

https://anonfile.com/v5y88661nc/EXCEL_xlsx

En la "tabla para gestionar" se tendrán que ir marcando el color de fondo de las celdas automáticamente según los latos conparados con la "tabla datos control".

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona los datos de la columna A, te vas a formato condicional, administrar reglas, nueva regla, utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato..

Pon esta fórmula:

=CONTAR.SI($H$3:$H$10,A3)

y dale el formato de color verde.

Para los rojos repite los pasos y utiliza esta fórmula:

=CONTAR.SI($I$3:$I$10,A3)

Comenta si es lo que requerías..

Hola.

Si me ha funcionado, las marcas en verde y rojo ya las tengo.

Ahora la duda es:

¿Qué fórmula aplico para que la condición de color me marque las celdas con numero menos o igual a 26?

Selecciona la columna, supongo que es la D.. sigue los pasos anteriores y utiliza esta fórmula:

=D3<=26