Necesito una aplicación que pueda grabar con mi móvil las llamadas?

Me he comprado un Samsung GalaxyA10s y me gustaría tener una aplicación que grabe as llamadas, ¿me podéis decir alguna aplicación que sea compatible con este modelo?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas yo te recomiendo CallRec gratuita, y tiene varias opciones como envío de las llamadas directamente a google drive.

Respuesta

Personalmente utilizo ACR y funciona muy bien la verdad.

Gracias, es la que tengo instalada pero solo se graba cuando hablo yo. No puedo escuchar las dos partes, puede ser algo en la configuración?

Gracias

Seguramente, sí tiene Android 9, puede haber algún problema con eso. Para solucionarlo debes desplegar el menú vertical de la izquierda y seleccionar la opción "¿Problemas con la grabación?". Y por último selección la primera opción. Con esto deberías poder disfrutar de esta magnífica App.

Por favor, comenta si lo has solucionado o no ;)