Problemas con lavavajillas zanussi: mejor cambiar?

En primer lugar agradecer vuestra respuesta y atención. Tengo un lavavajillas Zanussi y desde hace un mes me empezó a dar problemas. Cargaba el agua y a continuación se cortaba y evacuaba hasta detenerse el programa de lavado. Un técnico ha venido a casa y me ha dicho que será el cuenta vueltas del agua el que está roto y que mejor lo tiré y me compre uno nuevo pues es muy costoso.

¿Me pueden confirmar este diagnóstico?.

2 respuestas

Respuesta

Si puede ser el cuenta-vueltas si lo tiene, pero no creo que sea muy costoso a no ser que tengas que cambiar toda la cámara de vahos.

Como revisarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=WVvAtClmOhs

Aqui te dejo un caudalimetro: vale 37€ por ese precio vale la pena cambiarlo.

https://www.electro-com.es/gama-blanca/repuestos-recambios-accesorios-lavavajillas/zanussi

Respuesta

El caudalímetro no es una pieza costosa, no entiendo que un técnico te recomiende no reparar esa avería... me da que pensar que no lo tenia muy claro.