Toma de yasminiq + postday, tengo unos días de retraso, posible embarazo?

Llevo tomado yasminiq más o menos 4 meses, siempre me he tomado la pastilla aunque a deshoras, máximo dos horas después de lo programado, faltando 8 días para culminar la caja tuve relaciones por lo que tome la postday, tengo dos días de retraso, por lo que no inicie la siguiente caja de yasminiq, ¿hay probabilidad que este embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Si toma todos los días sus píldoras anticonceptivas, no importa mucho que se retrase 2 horas, lo importante es que no sea más de 12 horas el retraso. Usted no requería tomarse la píldora de emergencia, se ocasionó un desorden hormonal, su menstruacion puede adelantarse, retrasarse o sangrar 2 veces en 1 mes.

Para más tranquilidad puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo.

Respuesta

Como estas si ya llevas 4 meses con las pastillas anticonceptivas no era necesario tomar la pastilla del día siguiente lo único que has provocado es un desajuste hormonal y un atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos