Es posible un embarazo en esta manera

Yo se que es agobiador responder lo mismo pero me siento mal ya no se que pensar entre en estado de asiendad y es horrible no se si estoy embarazada he tenido dolor en los pechos desde hace 6 dias no se me quita hasta me duelen los ovarios sólo a los 6 días de la relación sexual es que vomite porque me levante con asco no se lo que me pasa y a los 5 días vi un poquito de sangre pero insignificante con mi fluido vaginal pero no creo que eso sea se implatancion casi nada era y pues yo tuve sexo anal se que así no hay forma de embarazo pero temo que al haber estado parada se haya corrido líquido o al haber estado encima haber estado rozando mi vulva en el líquido el término fuera de mi cuerpo pero el líquido pudo haber entrado en lo que yo estaba en el acto arriba no se que pensar ayuda

3 respuestas

Respuesta

Como estas si no hubo penetración vía vaginal no hay forma de un embarazo, por tu tranquilidad haste una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, verás que no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son las 3 únicas formas que una mujer este embaraza y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

¿Ya tengo 11 días del acto y me siento hasta mal ya me duele los pecho pero Non se si son mis nervios yo mestrué el 30 de agosto y es eme quitó el 10 y el 12 fue la relación así porque me duelen los pechos entonces?

Si ya tienes 11 días hazte una prueba de embarazo de sangre, y te duelen los pechos ya que puede ser un signo de que esta por bajar la regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Por sexo anal es imposible un embarazo, se requiere penetración vaginal para que se embarace.

Pero por su salud mental realícese una prueba de embarazo en sangre después de 10 días del acto sexual.

Muchas gracias pero no se no entiendo el dolor de mis pechos si nunca me han dolido serán los nervios hasta los ovarios me duelen y la regla ya se pasó y soy irregular falta para que vuelva a bajar y si claro tengo entendido que no se puede pero he leído tantas cosas que dice que si se puede con el líquido y ese día estaba mojada que n sabía si eran mi fluidos o que el líquido había pasado a mi parte

No se embaraza por sexo anal, además si ya le llegó la menstruación entonces no hay embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

El dolor en los senos y dolor de ovarios qué refiere puede ser porque está ovulando ya que embarazo no es.

Respuesta

Tranquila, desde que no haya penetración vaginal sin condón u eyaculación sin protección dentro de la misma no existe manera. Sé que probablemente estuviste averiguando por todos los medios y te asustaste al pensar que el semen pudo haber entrado en tu vagina, pero tranquila es normal que te cause ansiedad estos temas y el darle vueltas y vueltas a esos pensamientos de si acaso esto pudo haber sucedido solo te enferma la mente, por seguridad hazte la prueba y probablemente saldra negativa. Adicional, recuerda que la mente es muy poderosa y probablemente todo lo que sientas se deba a algo medico, aunque en mi opinión creo que es más sugestión que genera la duda que tienes, entonces tranquila tienes que cobtrolar mas tu mente, de no ser así, probablemente le tengas miedo a tener relaciones por el echo de pensar y meterte en la cabeza si cometiste o sucedió algo malo.

Muchas gracias sabes yo parezco mucho ataques de ansiedad y no sólo de este tema si no de mucho escribí aquí porque mesentia angustiada se me cortaba la respiración empezar a llorar y el cuerpo me temblaba después de un rato me calme aveces n hay nada que me calme y si me meto eso mucho en mi cabeza he leído un sin fin de páginas con los mismo fue tos creo que hasta ya me cree síntomas yo se que no se puede embazar así pero mi mente piensa q si ha sido un tormento todos estos día pensando es si si o si no nunca disfruto de eso porque me da miedo el hecho de quedar y no saberlo más ahoorts estoy en una situación que no desearía traer una criatura y siento q si es un error lo que hice pero no me puedo controlar en mi mente con esta idea loca de si entró líquido porque semen no porque n eyaculo dentro de mi si no q fuera si no que pienso en el hecho de que se fue más para dentro o tanto acto pudo hacer q el líquido saliera y se fuera y se confundiera con mis líquidos y n saberlo sabes que al terminar me limpie n soporto tener líquido así en mi cuerpo me ponen mal

Pues básicamente yo llegue a esta página a preguntar algo parecido a tu pregunta, tengo un miedo tan grande a embarazar a alguien de una manera tan absurda y eso sin nunca haber tenido relaciones. Todo comenzó con un problema de ansiedad desde mucho antes, tenia la manía de repetir acciones y no sabía el por qué, la situación es que desde hace casi un año y medio he tenido un miedo al embarazo y me da mucha ansiedad, empiezo a repetir acciones para asegurarme de que no haya riesgo de esto y la verdad es que repetir todos estos por así decirlo rituales o acciones me quita mucho tiempo por ello a veces evito hacer algunas actividades del día para que la ansiedad no vuelva. Estuve investigando y también sé que es malo auto dictarse un diagnóstico, pero todo apunta a que tengo un problema de ansiedad que con los años se convirtió en un trastorno obsesivo compulsivo y es eso una de las 5 enfermedades más discapacitantes y la verdad es que desde ese momento empecé a investigar casi todo acerca del embarazo y he echo en otras páginas preguntas de todo tipo.

Tal vez tú estes a punto de entrar a esta enfermedad y pues la verdad es que es un infierno, te va consumiendo y por eso he respondido preguntas de este tipo para evitar que más personas tengan esto. En tu caso, el miedo de quedar embarazada tal vez se empeore más de lo normal y simplemente evites hasta pensar en tener relaciones, veo que también imaginas lo que pudo haber pasado y esto solo te afectará, va a ser tan fuerte la ansiedad que te va a hacer creer que hiciste algo ya sea teniendo relaciones o no de cosas que nunca hiciste y esto te va a llenar la cabeza de tantos pensamientos y culpa que inevitablemente te va a provocar una obsesión, la segunda cosa que tal vez te provoque sea una compulsión, la compulsión es la respuesta de la obsesión. Te explico, todos esos pensamientos de culpa, ansiedad demás que sientes se van a acumular y simplemente van a tener que salir, esto es la compulsión y técnicamente allí es donde empieza el verdadero problema, las personas que llegan allí empezan a realizar rituales o acciones como lavarte las manos varias veces o verificar varias veces cosas como que la puerta este cerrada o prender y apagar la luz varias veces, esto se debe porque existe una parte del cerebro que se encarga de cerrar los actos o acciones que normalmente se hacen una vez, pero en las personas con TOC (transtorno obsesivo compulsivo) la conexión neuronal encangada de cerrar las acciones estará dañada y eso te obliga técnicamente a repetir acciones varias veces. Mira esto es muy complicado, una vez que se tiene es incurable este transtorno, solo por medio del tratamiento psiquiatra se podra controlar y disminuir con el tiempo. Para calmarte te dire que todo eso que piensas es falso e imposible, solo tu mente lo hace ver cierto pero no lo es. El embarazo solo se da sin protección y con sexo vaginal y eyaculación en la misma, el sexo anal es imposible que se produzca. Por seguridad siempre a la hora de que tengas relaciones hazlo con protección ya sea sexo vaginal o anal, si esto te da más tranquilidad hazlo protegida y tomate una anticonceptivo para eliminar todo riesgo, o simplemente planifica. Ve por ayuda, antes de que empeore, recuerda que solo es la mente jugando una mala pasada y tus miedos no son reales cuando sabes que no los haz cometido. Si tienes alguna pregunta, hazla tranquilamente, yo con gusto te responderé.