Excel poder hacer base de datos

Quiero llevar una sociedad cultural (txoko), base de datos socios, proveedores, cuotas socios, consumo socios, resumen etc.

2 Respuestas

Respuesta

Ya tiene los datos de cada opción, ¿sabe algo de vba macros? Si sube alguna imagen de su archivo de excel donde aparezcan los datos o mejor aun si comparte su archivo sera más fácil ayudarle.

Respuesta

Cristina,

Cómo estás, perdón por la demora en la respuesta, pues estuve con muchos temas que nada tienen que ver con Excel.

Vamos a lo tuyo, por lo que entiendo, estás buscando hacer una aplicación o programa enlatado. Tipo Tango, que se yo cual conoces, hay miles….

Tendrías que tener, base de datos de proveedores, clientes, caja, banco, costos socios, deberías también saber la rentabilidad que deja el negocio. Gastos, sueldos si los hubiera… impuestos fiscales, luz, gas, honorarios contador, en fin, son muchas con tan pocos datos que has proporcionado,

Como dice Thor, no sé si sabes VBA, porque hacer el trabajo con planillas de cálculo para completar a mano, es un trabajo al que hay darle un gran seguimiento para no cometer errores.

Yo te puedo ayudar con algunas macros, pero tienes en cuenta que es un trabajo que en gral se vende como paquete cerrado Hay un canal de YouTube - OTTO JAVIER GONZALEZ, que te enseña desde 0 la creación de un inventario, UN GROSO, yo empecé con el y sus tutoriales, y después siguió con un Programa para hacer un Balance Contable, hay muchos latinoamericanos, españoles que explican todo lo quieres, te lleva tiempo (PILDORAS INFORMATICAS)…. A mi me llevo tiempo y me faltan kilómetros..,

Si te interesa anda mirando y te ayudo, lo mismo si quieres las planillas para seguir a mano, eso me lleva una hora y te lo hago, pero, necesito datos para hacerlo, aunque sean ficticios,. Realmente para lo que estas pidiendo deberías ser una estudiante avanzada

Bueno, espero tu respuesta, y espero haberte aclarado el panorama.

Saludos

Nancy

I wish we could blow and make bottles, pants or a rainbow, and a VBA application Of Course jajajajaj

Menos mal que las metas alcanzadas nos llenan de satisfacciones …. Jaaaaaa