Actualizar una tabla de excel con datos de otra tabla

Quisiera saber si hay una posibilidad de actualizar datos de una tabla de excel a otra. Tengo una tabla en la hoja 1 y deseo que al ingresar algún dato en dicha tabla este se ingrese de manera automática en una tabla en que esta en la hoja 2. Por ejemplo si mi tabla tiene numero de identificación en la tabla 1 de la hoja 1, al momento de ingresar un nuevo registro, este vaya a la hoja 2 tabla 2 y se actualice. ¿Es esto posible sin el uso de macros?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que se puede, si me esperas un rato, te lo armo,

Nan

Si, es mucho más fácil y mejor con macros, por ahí te entendí mal, fíjate si este archivo es lo que quieres y sino, hay que ir por las macros.

¿Nos avisas?

Saludos!

https://drive.google.com/open?id=1bYyj8tuTbNhvC1ZNHOzNKBttYGOr1f9l

¡Gracias! . Pero realmente se necesita hacer una macro para dicho proceso ya que si el registro es nuevo, la tabla en la que debe aparecer no se extiende.

Respuesta

[Hola

Tal cual lo describes solo es posible usando macros.

Saludos]

Abraham Valencia