Cual seria mi baremo por accidente

El mes pasado en eu establecimiento hubo un altercado un seguridad y un caco se pusienon a pelear i me arrollaron en la puerta de dicho establecimiento llego la policía y el caco ullo me llevaron en ambulancia con un fuerte golpe en la espalda a los días siguientes me llamo la policía para declarar y el jueves pasado me llamaron del jucgadoa declarar y estoy ala espera de que me llamen el forense mi pregunta es cuanto me pagarían

1 Respuesta

Respuesta

Para baremar las indemnizaciones se usa la tabla que se publica en el BOE y es la misma que para indemnizar accidentes de tráfico. Entiendo que su accidente se produjo dentro de la tienda, en caso contrario, si fue fuera dudo que la persona que le arrolló tenga solvencia para indemnizarle.

El baremo indicado tiene en cuenta muchas variables, edad, trabajo, tiempo de convalecencia, secuelas etc, por lo que hasta que no le vea el forense sería arriesgado darle ni siquiera una aproximación.

Si el accidente fue en el establecimiento le recomiendo que ponga su caso en manos de un abogado, quizá du seguro de hogar le de. Cobertura.