¿Alguien me puede decir algún tema con mucha información científica relacionada con la comunicación?

Tengo un amigo el cual esta en la carrera de mercadotecnia y en una de sus materias le piden un tema que relacione lo científico con la comunicación, su maestra le dijo que no quiere que sean temas sacados de libros o de revistas, y también con mucha información porque esta también solicitando artículos científicos y paradigmas

1 Respuesta

Respuesta

Podrías buscar en el libro transmisión de datos y redes de comunicación de Forouzan (se lo encuentra en internet)