Cólicos fuertes con extorcijones a mi bebe de dos mes le di leche sin lactosa y le dio diarrea que puedo hacer

Mi bebe tiene 2 meses le e cambiado 3 leches y todas le hinchan la pansita exageradamente llora día y noche por los extorcijones cólicos hoyle compre leche deslactosada y cada que toma hace dirrea que puedo hacer o que lleche le puedo dar

2 respuestas

Respuesta

La pregunta es simple: ¿Lo has llevado al médico?. Se trata de la salud de tu hijo, no te la juegues. El médico le hará los oportunos análisis y determinará las causas del problema.