¿Por qué se produce una infección de orina?

Desde que mantengo relaciones sexuales empecé a padecer de infecciones de orina, al grado de sanar de una infección y al pasar tres semanas volver con otra infección.

Soy muy limpia, tomo agua al inicio y hago pipí al terminar, no se porque ocurre esto, estoy muy harta y desesperada.

¿Otra duda es en un análisis de cultivo de orina que es lo que puede aparecer?

4 respuestas

Respuesta

La infecciones urinarias en mujeres pueden ocurrir principalmente por inadecuada forma de limpiarse al ir al baño, es decir limpiarse de atrás hacia adelante, debe limpiarse de adelante hacia atrás, también puede deberse a que durante a una relación sexual el hombre arrastre bacterias de zonas de atrás hacia la uretra.

En su caso por múltiples infecciones urinarias su médico debe determinar si requiere tratamiento preventivo, profilaxis.

El cultivo de orina o urocultivo es un examen en el que como su nombre lo indica se cultiva la orina para mirar que bacteria hay en su orina y así saber qué medicamento es la mejor opción para esta infección. Cuando se diagnostica una infección urinaria se debe realizar el urocultivo.

Respuesta

Para fortalecer las defensas reduce el azúcar en sangre, toma mucha vitamina C y D y toma productos naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Como estas las infecciones orinarías pueden darse por la humedad de la zona intima, los fluidos que no son aseados o en Otros casos por alteración de la flora vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una ETS o no saludos

Respuesta
-1

¿Por qué decís tienes infección una y otra ves?

¿Qué medicamento has tomado para eso?

En fin... cuando te penetran... el "ambiente" o PH de tu vagina y uretra cambian y eso hace que se desequilibra los microbios que tienes adentro... generando esas manifestaciones que tienes... más si el Chile de tu pareja esta chuca...

Entonces... que se lave el miembro también... las manos también... y si es algo agresivo agarrándote... que le baje intensidad...

Y si .. es bueno que te hagas un UROCULTIVO para descartar aLGO de repente...

Y si tiene otra pareja él dile que usa cachucha...

MOPE