Como abortar rápido y fácil con dos semanas

Pues tengo el presentimiento que estoy embarazada y tengo 2 semanas, entonces quiero saber como abortarlo

3 Respuestas

Respuesta

¿Ya te has realizado una prueba de embarazo?

Tomo anticonceptivos, me hice 2 test y salieron negativo, pero creo que me los hice muy luego, ya que me lo hice a la semana de tener relaciones

Respuesta

Antes de abortar tiene que estar completamente segura que está embarazada y cuantas semanas tiene, después de eso debe consultar con su médico porque aquí nadie le dará indicaciones para hacerse un aborto.

Respuesta

Como puedes hablar de un aborto, ¿cuándo ni siquiera sabes si estás embarazada o no?.

Si tomas las pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no puedes estar embarazada.

Nadie tiene dos semanas de embarazo, los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

¿Por qué piensas que puedes estar embarazada si tomas anticonceptivos?.

Para que un test sea fiable, tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, pero como digo, si tomas las pastillas correctamente, ningún día tiene riesgo de embarazo.

Y en el caso de que estuvieras embarazada, tú no puedes hacer nada para abortar, tendrías que ir a un médico cualificado para que te practicase el aborto.