¿Se puede diferenciar una panza/barriga de embarazo a una de colitis/inflamación?

Tengo dudas, he estado muy inflamada y tengo una panza que me causa conflicto.

3 respuestas

Respuesta

La única forma de saber si está embarazada es realizándose una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de ma relación sexual dé riesgo, no se puede saber viendo la barriga.

O sea que si la relación de riesgo ya tiene 3 meses, he tenido la regla y un aprueba de sangre a las 7 semanas marcaba 0.600 de la hormona, ¿esta inflamación y dolores es por colitis?

Con eso que dice entonces no hay embarazo.

Para diagnosticar colitis necesita que la revisen, no se puede solo suponer. Asista con su médico.

Respuesta

No, no es posible diferenciar una tripa de embarazo, con una tripa con gases.

Lo normal, es hacerse una prueba de embarazo pasadas las tres semanas de la última relación de riesgo.

O sea que si la relación de riesgo ya tiene 3 meses, he tenido la regla y un aprueba de sangre a las 7 semanas marcaba 0.600 de la hormona, ¿esta inflamación y dolores es por colitis? Si son similares las panzas?

Sinceramente, no se si tienes colitis, u otra cosa, pero desde luego que embarazada no estás.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

Te ha bajado la regla y tienes una beta en sangre negativa, ¿por qué piensas que puedes estar embarazada? Es imposible.

¿O has tenido relaciones sin protección después de tu última regla?.

No, ya después de eso que fue en junio ya no tuve nada, sólo que me empecé a asustar cuando vi que mi panza se inflamo y me duele un poco

Tendrás una indigestión o algo parecido, ve al médico, pero embarazada no estás.

Respuesta

Como estas es difícil diferenciar un embarazo de una colitis la única manera de saber si estas embarazada o no es mediante una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no.

O sea que si la relación de riesgo ya tiene 3 meses, he tenido la regla y un aprueba de sangre a las 7 semanas marcaba 0.600 de la hormona, ¿esta inflamación y dolores es por colitis?

Si has tenido ya la regla después de la relación sexual de riesgo, totalmente se descarta el embarazo no te preocupes más, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te esperamos ahí saludos.