Me baja un flujo transparente liquido como si fuera agua

Estuve con mi novio en 2 ocasiones, no utilizamos protección, y desde ese entonces ahora tengo 8 dias de retraso, él dice que no llegó a terminar adentro, sin embargo yo estoy muy preocupada porque no me baja la regla, sé que soy irregular pero el hecho de que no hayamos utilizado protección y que no me haya bajado todavía me preocupa.

Por cierto estuve con mi novio tres días antes de que me bajara la regla, y desde ese entonces y contado los días y ya son 8 días que no me vino, he sentido como si ya me iba a venir la regla porque sentía dolorcitos en el vientre, pero nada solo me baja un flujo liquido como agua transparente sin olor, que acabo mojando un poco mi ropa interior, esto lo confundo muchas veces como cuando me bajaba, y no sé que sea porque es la primera vez que me pasa. Aparte de eso no he presentado ningún síntoma. Excepto que se me hincha mucho la barriga y ya.

Me podrían ayudar, estoy muy preocupada de que se trate los primeros dias antes de la implantación o me esté pasando algo.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, no importa que no eyacule adentro ya que con solo haber penetración sin protección hay riesgo riesgo de embarazo, por eso siempre debe usar condón.

Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo.

¡Gracias! 

Y una consulta, el flujo vaginal como agua a que se debe..? 

Puede significar que está ovulando, que está en su periodo fértil, qué hay embarazo. Pero la única forma de saber si hay embarazo es con una prueba de embarazo en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas