Nombre de algún método anticonceptivo

Me gustaría que me ayudara con algún nombre de método anticonceptivo de preferencia inyección, tengo 20 años y no se que método es bueno para la edad que tengo.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Lisbeth, por mi parte sólo conozco Mesigyna y Cyclofemina, ambos son inyectables. Creo que tienen un gran número de personas usuarias y ofrecen una calidad notable.

También Yasmin, como tercera opción, que es muy comentado en esta comunidad, tiene una alta eficacia.

En este listado puede ver una propuesta/comparativa de los distintos y principales anticonceptivos que existen en el mercado, también permite hacerse una idea de qué es preferible en función de su edad. Lamento no saber más.

https://enfermera.io/metodos-anticonceptivos/

Respuesta

Como estas la inyección anticonceptiva Mensual lo encuentras en nofertyl y mesagyna, pero antes de usarla debes acudir a una valoración ginecólogica para que tu médico te recete el. Que mejor se adapte a tu organismo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos