¿Uso megsygina desde hace 4 años y ahora tengo periodos con mucho flujo y otros en los que no llega es normal?

Necesito saber cuanto tiempo es optimo usar el mismo anticonceptivo ya que llevo 4 años con el mismo y me esta alterando mucho el ciclo menstrual

1 respuesta

Respuesta

Como estas es normal que cuando llevas utilizando la ampolla Anticonceptiva Mensual por mucho tiempo, empieces a tener una saturación hormonal y estoy se ve reflejados en alteraciones en la regla justamente lo que te esta sucediendo, te recomiendo descanses de las hormonas y pienses en otros métodos menos el hormonal, dale descanso a tu cuerpo de las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos