¿En qué día debo hacerme el perfil hormonal ginecológico?

Tengo 32 años. Presento hisurtismo leve, cara muy grasosa y mal olor en axilas (me baño diario y uso mucho antitranspirante). Tomo desogesterel/etinil estradiol. Aun con anticonceptivos mis menstruaciones son irregulares. Ahora tengo síndrome premenstrual, lo que nunca, cólicos y manchado en medio del periodo. Mi medico me dijo que seguro tengo más testosterona de lo normal y que me haga un perfil hormonal, pero no se que día del ciclo hacérmelo. No deseo tener bebés, solo no tener los síntomas antes indicados. ¿Me pueden indicar que día hacérmelo? También presento alteraciones de tiroides, pero aun es subclínica. Me tengo que volver a hacer análisis. Me haré ambos pero ahora me interesa más el de gineco.

3 Respuestas

Respuesta

Como estas la fecha que debes realizar la prueba lo determina tu médico no te preocupes más, y la de tiroides lo puedes hacer en cualquier momento, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos

Respuesta

La pruebas hormonal según la que te vayas a realizar se deben hacer en un momento determinado según lo que tú doctor quiera ver, debes preguntarle a tu doctor qué momento es indicado.

La prueba de tiroides puedes realizarla en cualquiera momento.

Respuesta
-1

Como tienes muchos problemas de salud mejor lee este libro que tiene mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf