¿La pastilla del día siguiente se puede detectar en análisis clínicos?

Tome una pastilla del día siguiente a escondidas de mis padres, pero en estas semanas he estado teniendo dolores en mi riñón y mis padres quieren hacerme estudios

Mi miedo es que en mis análisis aparezca algo que pueda indicar que tome anticonceptivos, y esto me asusta ya que no estoy en una relación amorosa y esto le puede molestar a mis padres🥺

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no te preocupes la pastilla del día siguiente no es detectada en los exámenes clínicos ya que a las 24 el organismo ya elimina sus componentes del cuerpo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Ferny

No tienes de que preocuparte, ningún examen detectará que tomaste la píldora de emergencia. Tranquila.