Vba rango variable para pegar

Tengo este código pero me sale error en la parte de range, lo que quiero es que me copie la fórmula en la x5 hasta donde acabe la fila por ejemplo si acaba en la a300 que me active la formula de la x5 hasta la x300

Dim tbl As Integer
tbl = Range ("A1", Range ("A1") .End (xlDown) ). Select
ActiveCell.FormulaR1Cl
-IFERROR (VLOOKUP (RC[-15], ARC!C[-231 C[15], 2, FALSE),""
Selection.Copy
Range ("x5: " & tbl).Select
ActiveSheet. Paste
Application.CutCopyMode False
Calculate
Selection. Copy
Pegado Especial utlizando xlPasteValues
Selection. PasteSpecial Paste:-xlPasteValues
)"
'Salir del modo de copiado
Application.CutCopyMode False

1 Respuesta

Respuesta

El "problema" que veo en ese código es que estás copiando el rango "tbl", pero el rango destino (el que va en 'x' puede que no tenga la misma cantidad de celdas, por lo que te daría un error.

Por otro lado para saber en que fila termina (en tu ejemplo en la 300), eso lo podrías obtener mediante la instrucción tbl. Rows, como tbl comienza en la fila 1, directamente la cantidad de filas que tengas tbl será la fila hasta donde debe copiar

Salu2