Excel Macro para quitar de una celda una parte del texto

Espero me puedan ayudar.

Necesito crear una macro que me quite del rango G2:G8500 una parte de un texto contenido en cada celda.

Ejemplo: Del siguiente texto necesito que se elimine todo a partir de :

Así lo tengo:   gHaFWEzw1FmQJx3aR4T6XKIBE6lMYlG/pN8K6Y=::166.67 Jklsd2ert3bd11gtZpoeD

Así lo necesito:   gHaFWEzw1FmQJx3aR4T6XKIBE6lMYlG/pN8K6Y=

Es importante mencionar que todos los textos son de longitud distinta.

Respuesta

Si en todos los casos es igual, que la parte del texto que necesitas es hasta el signo de igual "=" una solución puede ser como en la imagen, utilizarías otra columna pero luego puedes copiar y pegar valores. Mientras llega la macro.