Tuve relaciones en mis días fértiles con protección

¿Tuve relaciones en uno de mis días fértiles con protección en ningún momento me descuide tengo riesgo de embarazo?, use condón.

3 Respuestas

Respuesta

¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Si has tenido relaciones con protección de principio a fin y no hubo ningún problema con el preservativo, ¿por qué estas dudando?.

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con protección no hay riesgo de embarazo ya que el condón te protege de un embarazo en un 99% no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona el condon y en que situaciones puede fallar saludos

Respuesta

Tú lo haz dicho si no sé a rompido el condón o no has tenido contacto directo con semen o liquido preeyaculatorio no tienes por qué tener miedo de un embarazo.