Como se evita la diabetes?

Quiero saber como prevenir o evitar la diabetes mellitus, si hay medicamentos especiales u otra opción

2 respuestas

Respuesta

La única forma de prevenir la diabetes es evitando comer azúcar, dulces, fritos, muchos carbohidratos, comer frutas y verduras, realizar ejercicio diario, tomar abundante agua aproximadamente 2 litros al día, dormir adecuadamente, bajar de peso en caso de no estar en el peso indicado. No hay ningún médicamente por evitarla.

Respuesta

Controlando el azúcar en sangre, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias! Lo leeré ya mismo