Código que lanza valores del mes en curso automáticamente

Tengo el siguiente código que me compartió experto en access y me ha funcionado el cual es el siguiente:

Private Sub Elegir_AfterUpdate()
Recibos = DSum("TotalFac", "Entrada Caja", "format([Fecha],""mm/yyyy"")='" & Me.Elegir & "'")
Gastos_Internos = DSum("valor", "gastos", "format([Fecha],""mm/yyyy"")='" & Me.Elegir & "'")
Pago_Sueldo = DSum("SUELDO", "Pago_Sueldos", "format([FECHA],""mm/yyyy"")='" & Me.Elegir & "'")
Entrada_Inventario = DSum("TotalFac", "Factura", "format([Fecha],""mm/yyyy"")='" & Me.Elegir & "'")
Me.Refresh
If IsNull(Pago_Sueldo) Then
Pago_Sueldo = 0
End If
Me.Refresh
Neto = [Recibos] - [Gastos_Internos] - [Pago_Sueldo]
End Sub

El código sirve con el cuadro combinado elegir me a funcionado pero ahora lo estoy utilizando en una base de datos que tiene un amigo y el de esto no entiende mucho lo que quisiera es suprimir el cuadro combinado elegir y que automáticamente me muestre los valores del mes en curso con la fecha que el sistema tenga

Quiero decir que si el computador en la fecha esta en junio pues me valla mostrando los valores de junio y sume los que se le van agregando

Repito a mi me a funcionado bien

Pero a mi amigo le ha quedado grande entonces quiero que el al abrir el formulario automáticamente el código identifique el mes del sistema o computador y ponga los valores sin que haya el cuadro combinado y tenga que elegir el mes espero me hayan entendido y me puedan ayudar

Respuesta

Fácil, cambia todos los Me. Elegir por Format(Date,"mm/yyyy") y ya lo tienes.