Que significa estos resultados en un examen de urianalisis

  • Sangre ++
  • nitritos negativos
  • color amarillo en la orina

esta paciente tiene 42 años mujer tiene escalofríos y disuria

2 respuestas

Respuesta

¿Y el resto del uroanalisis? Con esto que dices solo se que tiene sangre en la orina más aún no puedo decir que tenga una infección urinaria, es necesario mirar el resto del uroanalisis.

Los síntomas que tiene la paciente puede ser significativo de una infección de vías urinarias, claro está que antes toca revisarla, saber de qué enfermedades sufre, qué medicamentos toma, alergias, qué síntomas ha tenido, hace cuanto, si ha tomado algo para tratarlo.

No se trata de solo pacientes, la medicina toca es ver al paciente.

Es mujer de 42 años con escalofríos y disuria

Color Amarillo

  Aspecto Turbio +++

PH  5,5

sangre ++,

nitritos Negativo,

  1. Epiteliales ++

Leucocitos 40-45 xc

Hematíes  Incontables

Bacterias  +++

  1. Hialinos  0-1 xc

Cristales Ac úrico  ++

Levaduras +

Definitivamente tiene una infección de vías urinarias, los leucocitos mayor de 25xc ya es indicativo de una infección urinaria y correlacionándolo con los síntomas de la pacientes debe consultar inmediatamente con su médico para inicio de tratamiento antibiótico.

Respuesta

Los sintomas son de infección urinaria, para eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf