Fiat argo 2018 se para cuando esta en marcha

Hace un tiempo que tenemos problemas con nuestro Fiat argo 2018 ya que al estar en movimiento da un tirón y se apaga el motor... Al hacerle contacto y echarlo andar nos cuesta... Tenemos que esperar como 5 a 10 min para poder ponerlo en marcha otra vez... Y al dar el tirón se nos prende en el tablero la imagen del (chekin engine)

Ojalá alguien nos pueda guiar para saber que podemos hacer...

Nota: lo escaneamos y no apareció ninguna falla!

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, pero algo sencillo de revisar y que a veces es el culpable es un mal contacto de los cables:

https://www.youtube.com/watch?v=2GpV59ZdzkM

Mira a ver si tienes suerte y es eso.