¿Que puede hacer el chico que me gusta para que sus padres le permitan tener una relación con alguien 3 años mayor que él?

Hace 2 meses conocí a un chavo 3 años menor que yo(yo 25 años y él 22) en mi trabajo. Desde que él les comento de mi sus padres no aceptaron la relación. Ahora van 3 semanas donde dejo de tratarme lindo, ignora por completo mis mensajes. Y renuncio en el trabajo. Nos hemos visto dos veces y esas dos veces él me ve con los ojos de amor con los que siempre me vio y me ha dicho en muy pocos mensajes que me quiere pero por respeto a sus papás él no puede hacer nada. Cabe destacar que su hermana (3 años menor que él) anduvo con un chavo 10 años mayor que ella (cuando ella tenia 16 años) y ahora empezó una relación con un chavo 3 años mayor que ella, donde a ella se le permite salir de la ciudad ´por días con el nuevo novio y su hermano (el que me gusta) no puede salir con una chava 3 años mayor que él... ¿Hay alguna manera de hacer cambiar a sus papás de opinión?

1 respuesta

Respuesta

No vale que continúes en esa relación pues nada fructífero proporciona. Podrán tener algo serio cuando el madure emocionalmente y no se comporte como un crío. Pasa la página y continúa tu vida sin él, pero puede que en un futuro vuelvan a encontrarse y lo que debes tener muy en claro es que haya madurado emocionalmente.