Tuve mi primera relación sexual con mi pareja hace unos días quisiera que me aconsejen

Bueno mi pareja y yo tuvimos relación sexual por primera vez hace unos días y no podía penetrar ami pareja porque estaba muy nervioso quizás yo también, pero no podía encontrar el sitio donde debería penetrar. Ella por ser su primera vez esta cerrado su vagina y estábamos mojados.

1 respuesta

Respuesta

Como estas es normal que los primera vez pasé eso ya que el estrés cierra las paredes vaginales y no se puede penetrar así, te doy dos consejos primero que deben estar relajados ambos aumenten las caricias, besos y zona de confort y piensen que el acto sexual es placer y no dolor y Segundo utilicen lubricantes para una mejores penetración y fricción, y usen condón para evitar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condón y en que situaciones puede fallar saludos