¿Soy gay o bisexual? Tengo 15 años

Creo que siempre los hombres han llamado mi atención veía pasar y me les quedaba viendo, al igual que con los comerciales y los modelos de ropa interior, en un juego de crear avatares el mío era un chico un tanto musculoso y me gustaba dejarlo sin playera, incluso creó que a los 9 años le levante la playera a un compañero porque sin saber bien porque quería verlo así, fue hasta que ya estaba en secundaria cuando en la tele en un programa había un chico que me hacía fantasear, incluso soñé varias veces con el, tenía una hermana y aunque era "atractiva" pues no la veía mucho, con el fue que en la computadora vi al primer hombre sin camisa, no hacía nada solo lo miraba, aunque avanzó y comenzé a ver chicos sin pantalón, chicos desnudos hasta llegar a ver chicos teniendo sexo y con eso mis primeras masturbaciiones, me salían comerciales con mujeres me causaba un sentimiento entre rareza y asco y y yo solo volteaba a otro lado y lo cerraba. Actualmente ya he visto chicos que me dejan embobado, han hecho que tuviera erecciónes e incluso que sacará un poco de liquido preseminal. El problema es que aunque en mi proceso de aceptación me vienen a la cabeza recuerdos de chicas que yo decía que me gustaban aunque nunca me imaginé con ellas y nunca estuve con ellas, cuando salgo a un lugar con mucha gente pienso veamos si te atraen más hombres que mujeres y si me atraen muchos más hombres me los puedo imaginar co si fuéramos novios e incluso haciendo algo más explicito, pero con las mujeres solo me llaman la atencion. Haciendo que voltee a ver repetidas veces aunque la idea de tenerla como novia me surge miro forzada. No sé si solo surgen erecciones con hombres porque me masturbo con ellos o no porque puedo solo mirarles la cara y ya. Aunque mis padres no han demostrado actos homofobicos es cierto que vienen de familias. Conservadoras, mi papá antes bloqueo algunos amanerismos que tenía (tengo levemente) y mi mamá no me deja meter mucho en la cocina, sin embargo creo que son comprensivos y lo entenderán. Miedo de "salir del closet" obviamente tengo pero lo que más miedo me da es que lo haga diciendo que soy gay y al rato me vaya a enamorar realmente de una mujer. Buscando definiciones creo que sería homosexual, birromantico pero aunque podría estar con una chica como novios me resultaría incómodo el. Darle un beso u otro contacto más cercano. Muchas respuestas seguro dirán que me espere para averiguarlo pero ya no quiero fingir.

3 Respuestas

Respuesta

He visto confusiones más o menos encuadradas en lo que dices, sin embargo, no es lo más comentado, no es lo más usual, al menos, no tengo conocimiento. En casos parecidos, quizás sea como el tuyo, pero eso no se puede saber por que cada persona, es un mundo aparte, la atracción hacia las chicas es lo primero, pero hay cosas que no acepta el chico, por ejemplo no gusta de familia, de ser padre, de tener hijos, y otras cosas que no se pueden decir por este medio, no por considerarlas malas, sino, por que para mucha gente, aun las que se cree "progre", son tabú. De modo que una chica puede gustar como algo ideal, como en una novela, algo que se ve en el cine. Pero lo que excita el interés sexual, es otra cosa, donde no hay problemas de formalismo, ni de pedir un tiempo de noviazgo, etc, todo lo que se hace generalmente en todos los países, es que se conocen, y al rato pueden tener relación.

No puedo decirte mucho de lejos, solo algunas cosas lógica para tener cuidado en la salud física y sicológica. Tené cuidado en las redes sociales, tené cuidado en los lugares donde vas, si frecuentas sitios gay, en las relaciones de ese tipo, es más fácil contraer enfermedad, no importa si la persona esta sana o no, igual se puede por el tipo de relación, cuidado con el tipo de personas, hay embaucadores y estafadores, sobre tu parte sicológica, no puedo decirte mucho, solo que he visto algunos muchachos que se casaron con una chica "por que se dieron cuenta que podían tener sexo con ellas", parece raro, pero hay cosas más raras aun, y el resultado fue fracaso, cuando la persona, no digo que sea tu caso, tiene doble definición, mi sugerencia es que no se comprometa, tendrá relaciones pasajeras, y quizá nunca algo formal, pero es solo una sugerncia . Sds.

Respuesta

Creo que en tu relato está la respuesta a tu pregunta. Te atraen los chicos tanto en el aspecto sentimental como en el sexual; y las chicas sólo te atraen en lo sentimental, aunque muy poco, y por lo que decís parece ser algo más impuesto por tu entorno que algo que realmente nazca de dentro tuyo.

Teniendo eso en claro, ¿qué es más importante? ¿Entender lo que sientes? ¿O decidir en qué etiqueta o categoría entra lo que sientes?

En lo personal, creo que ya sabes y entiendes lo que sientes sexual y sentimentalmente. Podrías ponerle una etiqueta o ver en qué categoría encaja tu orientación sexual, pero no creo que sea muy importante. Tampoco tienes que aclararle a todo el mundo a qué etiqueta perteneces (gay, hetero, bisexual, pansexual, asexual). Si a las personas realmente les importas, no te van a juzgar, y van a aceptar lo que sea que te guste hacer con tu vida amorosa y sexual, que al fin y al cabo es eso TU vida amorosa y sexual.

El proceso de autoconocimiento es constante y puede presentar variaciones y nuevos descubrimientos. Espero que puedas estar en armonía interna con todo ello y vivir libremente y de manera sana tu sexualidad.

Espero haber sido de ayuda y si te dan ganas de conversar con un poco más de profundidad, puedes enviarme un mail: [email protected]

Respuesta
-1

Te voy a responder con toda sinceridad, estos aspectos de gustos y deseos pueden cambiar, porque están sujetos a influencias externas a ti, siempre hay un detonante que hace que hombres busquen hombres y mujeres a mujeres, esto no es normal pero sucede porque hemos perdido el parámetro de la verdad, la ley cambia pero es la verdad vigente, si fallas a ella la policía te arresta y te jusgan y si eres culpable a la cárcel. En esto hay una verdad y una ley divina, y los afeminados lo gay hombre o mujeres son condenados porla ley de Dios.

Entonces si todos seremos pasados por juicio debemos obedecer la ley de Dios. Es un circulo vicioso fallas Dios te castiga con un espíritu que te engaña creyendo serdel sexo opuesto, atracción a tu propio sexo, Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. El extravío es desobedecer a Dios en la toma de decisiones

Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

Esto es condenado por Dios. Para ser libre y normal, tener hijos por la vía natural, familia natural hombre mujer, se debe perteneceral reino de Dios, así Dios saca esos espíritus de error ereslibre de esos deseos engañosos. Whatsapp +56967267041