Como saber si mi perrita es de raza

Hace poco compre una perrita American standford, apenas tiene 2 meses y medio y quisiera saber si es completamente American o tiene algún tipo de cruce ya que no me dieron ningún tipo de certificado. Me enseñaron fotos de los papás y nada más que eso. Tiene las patitas bastantes grandes para su edad y tiene buena figura pero ¿qué aspectos debería saber para confirmarlo?

Respuesta

Te recomiendo que busques fotos de cachorros en internet para que hagas una comparativa. Así como también puedes encontrar características morfológicas de la raza para que te des una idea.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias! Y me recomendarías el uso de vitaminas en esta edad o solo alimento estaría bien?

I. Hola Compañero, creo que se recomienda el uso de vitaminas solo en caso de alimentarlo con comida casera/comida no procesada.

Si por el contrario, va a comprar comida preparada (pienso compuesto), en principio no es necesario darle vitaminas de refuerzo, ya que estos preparados contienen multitud de vitaminas, prácticamente todas las que el animal necesita para mantenerse completamente sano.

Además los mismos médicos veterinarios aconsejan este tipo de alimentación, que por otro lado suele ser la habitual.. algo que desconocía.

Googleando no he visto información más precisa, lo siento, pero quería dejar algunas páginas que he encontrado más interesantes.

https://www.google.com/amp/s/misanimales.com/deberia-darle-vitaminas-perro/amp/

https://www.altudog.com/blog/vitaminas-para-perros/

https://mascotas.facilisimo.com/cuando-debo-dar-vitaminas-a-mi-perro_2061647.html