No me arranca Renault scenic

Le han cambiado la caja de cambios y cuando montaron la batería y se fueron a arrancar el coche no ace nada y el cuadro tarda unos 10 segundos en apagarse cuando quito la llave

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Víctor Manuel, por mi parte no logré ver información concreta que pueda ayudarle, pero quizás los expertos Ramón Verdial y Mario Gómez sepan ofrecerle asesoría sobre la incidencia.

Ramon Verdial

Mario Gomez

En esta páguina podrá leer sobre bastantes incidencias muy sinmilares a la suya, si dispone de tiempo, por favor revíselas. Mucha suerte.

¿Renault scenic por que no arranca?

Renault scenic 2004 1.9dci no arranca !

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6574040

Anomalía eléctrica renault scenic no arranca

Renault scenic 2004 1.9dci no arranca !

Renault scenic 1.9 dci no arranca