Un vector forma un ángulo de 6/5 Pi Rad con eje x . Se puede.

Un vector forma un ángulo de 6/5 Pi Rad con eje x . Se puede. Afirmar que este ángulo equivale a :

Á 210°
B 215°
C 261°
D 220°

IGNORAR

Retty Soldier Sailor Moon, mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 199

Respuesta

Demasiado fácil. Con los otros que planteastes lo puedes resolver.

La verdad no se hacer esto . Es un tema muy avanzado aún para mi .

 6/5 Pi Rad con eje x

Es solo hallar el angulo 6/5 pi a partir del eje de abscisas... otra proporción:

180 / pi = X / 6/5 PI .......................x = 180 x 6/5 = 216°...................Respuesta B.