Ingreso de datos de un formulario a una hoja de excel con los encabezados de filas y ocultas.

Eh creado una base de datos en excel desde la celda se la Fila ("C23:G23"), hasta la celda de la columna ("C223:G223") para poder ingresar 200 registros, con un formulario de ingreso de datos en VBA 2007. Esta base de datos que he creado en excel tiene los Ribon desactivados y los encabezados de las Filas y las Columns ocultas El problema se presenta que cuando ingreso los datos a la hoja de excel por medio de un formulario, la informacion no ingresa a las celdas especificas, y el cursor se desaparece por encanto de magia. Quizas por la ocultacion de los encabezados de Filas y Columnas que he realizado sea el problema, pero el proposito de este objetivo es que la pantalla de la interface este completamente limpia y vacia
, y que solamente trabajen los controles que he creado, ya que al dejarlas visible, estas se cargan en la memoria, y a su vez ralentiza el sistema que estoy creando. Eh aplicado la funcion CurrentRegion pero no me resuelve, eh incluso eh utilizado la funcion Offset(1, 0). Select, pero al ejecutarlo el cursor desaparece y el contenido de la informacion tambien.
De pronto algun codigo de antemano, ya que no puedo cambiarme de version del Office por lo que el sistema tiene un 90% en su totalidad...

Respuesta

Si comparte su archivo para ver la posibilidad de solucionar el problema.