¿Qué me esta pasando? Caso gay /sexoloco

Ante todo creo que es una página seria y espero su apoyo, por favor no burlas ni bullying

Me llamo Alejandro tengo 23, soy gay pero vivo una vida ocutlabdo que lo soy. No tengo romance, ni sexo, una por mi inseguridad ( me considero feo y me da pena que me vean desnudo) y la otra es que no quiero ser juzgado por la gente. Pero me considero muy cachondo adicto a la pornogrwfia y sexo virtual.

Bueno, el problema es el siguiente :

Tengo complejo por ser feo, ya que si fuese bonito podría estar ahora mismo follando soy cachondo, me gusta ser pas y act. No me siento libre, es como si a la bailarina dile que no baile más, o al cantante que no cante. Yo se que la belleza es subjetivo, que no vale la pena ser puto y ya vendrá mi momento, pero entiendan yo no quiero clases de moral ni de religión, quiero que se centren en el tema.

Verán yo considero que los blancos son bendecidos, son estéticamente bonitos así sean rasgos feos pero es blanco!, tienen un culo rosadito y una verga bonita, y más plus que de cara son finos, como pasivos pueden ser muy pedidos, pones al lado a un blanco y aun trigueño o moreno y se escoge como pasivo al blanco. A mi me pone todos los colores, pero blanco me pone más, y también lo digo por referencias de hombres de Internet heteos gays y bi, ya navegando mucho he llegado a la conclusión que los hombres, incluso heteos prefieren putitos o pasivos blancos. Ahora, yo no soy termino medio entre blanco y Moreno, soy mestizo latino tengo genética oriental y latina, yo pienso que los orientales son los peores en belleza: la tienen chica, son de piel amarilla o morena, cara plana fea. Bueno también que Okey no me veo tan negro de cara y con ropa pero mi pene es negro /moreno chico, mi ano es oscuro, se ve sucio es antigienico por el color por la raza. Soy racista conmigo mismo, pero si yo veo un chico así como yo no soy tan malo y si puedo follarlo o dejarme follar. Principalmente me fastidia ser de ese color y tener el pene y el ano así porque yo quiero que los heteos y gays act o bi me deseen ser buen chico, me den y disfruten de mi cuerpo, solo soy un mirón más en el cibersexo grupal porque no me atrevo mostrarme por tema de rechazo. En real no puedo porque ya les dije que me de avergüenza que me vean desnudo. Como resumidas con respecto a ser pasivo por no ser blanco, cara bonita, culo ano limpio, y con respecto a ser activo pues no tener un pene grande, tener un pene oscuro siendo yo no negro pues lo hace ver sucio (si fuese negro o moreno no tendría problemas de tenerlo oscuro pues no hay mucho cambio de color y se vería bien). Bueno también mi cara, parezco tierno y no atractivo, salgo mal en las fotos y mi mirada es horrible además mi cara es media ancha si tan solo fuese delgada pasaría bien ya que mis rasgos son finos para una cara fina, esto se tener rasgos finos me hacen parecer blanco, pero no lo soy. Me da vergüenza porque me veo un poco blanco con facciones faciales finas y un pene negro y ano negro aggg..

Tambn añado que cuando veo chicos blancos me dan envidia así ellos no sean gay sean heteos, siempre estos viendo a los chicos y yo mismo molestando e porque no soy así, nunca voy a poder ser feliz porque yo quiero follar como pas o act eso me llena pero quiero ser bonito estéticamente. Parece inmaduro y tonto pero esto me afecta toda mi vida, me da depresión ya ni quiero seguir viviendo ni voy a eventos sociales heteos( soy reservado no salgo al mundo gay) y en esos eventos los veo a todos guapos, salen bien en las fotos. Hay morenos que tienen su pene más claro y grande que yo... Me frustra. ¿Qué me esta pasando? ¿Qué puedo hacer? ¿Hay tratamientos para ser guapo?

1 Respuesta

Respuesta

Me recuerdas a alguien que conocí en internet.

Tengo entendido que sufres de baja autoestima y es precisamente por tu adicción a la pornografía. La cantidad de dopamina secretada por tu cerebro es proporcional a sufrir problemas mentales o emocionales como tu caso. Así que si quieres cambiar debes dejarlo de una buena vez.

Tengo intolerancia a personas que se comportan como tú, ¿qué podrías hacer? Coger, ser blanco y tener sus genitales de un color claro no te define quien eres, pero has seguido estereotipos de pornografía durante mucho tiempo, así que si encontrabas alguna razón para tu comportamiento es esa.

Supongo que no tienes algo mejor que hacer ya que ver pornografía se relaciona con procrastinación. Es mejor que hagas algo que te guste, te descubras a ti mismo, a nadie le importa el color de tus genitales. Por ejemplo en una entrevista de trabajo: Nadie te pregunta por el color de tus genitales o te rechaza porque incumples sus requerimientos de color de piel. Eso solo está en tu mente.

Lo atractivo de un ser humano es su esencia, si el mundo tuviese tu mentalidad existiesen clínicas por doquier para hacerte blanco, algo que está en contra de la propia ética interior y la del mundo.

Si quieres tratamientos obvio que los hay, he leído que los actores/actrices porno se someten a blanqueamiento de los genitales para la industria, pero con riesgo elevado de sufrir HPV y cáncer.

Es mejor que te aceptes como eres, será la felicidad que nunca has alcanzado jamás pero si dejas tus vicios.