¿A qué se debe que mi periodo me este durando más de 2 semanas de sangrado?

Estoy tomando anticonceptivos APRIL 28 hace 10 meses aproximadamente; Y es el segundo mes consecutivo que mi periodo se alarga a 3 semanas con sangrado. ¿Serán las pastillas? ¿El famoso cambio hormonal? ¿Cambio la marca de anticonceptivos? ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Como estas esos sangrados largos son por efecto secundario de la pastillas anticonceptivas, y es normal que la presentes un tiempo hasta que tu cuerpo se acomode a las hormonas de las pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Los anticonceptivos reducen la vitamina C del cuerpo lo que causa hemorragias, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf