¿Como puedo quitar la inflamación del piercing sin quitarlo?

Llevo con el piercing helix 3 semanas, de los cuales ellos 2 días después de hecermwlo me dolía pero ya llevo 3 semanas con el y se me a hinchado la oreja y alrededor del piercing esta morado, me duele mucho cuando so me lo toco pero no tengo ninguna especie de bolita de pus (de momento) ayuda por favor! No se que hacer y estoy muy asustada🙏🏻🙏🏻🙏🏻

2 Respuestas

Respuesta

Después de 3 semanas no es normal que se encuentre tan hinchado y menos de color violáceo, debe retirarlo y limpiar muy bien el cartílago para que mejore.

Respuesta

Se te ha infectado la zona del piercing, para curarte en 20 minutos ponte un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf