Hacer consulta y que devuelva resultados sin modificar fórmulas

Tengo un formulario de stock en mi trabajo, el cual he diseñado yo.

Hay varias fórmulas, que traen el precio, el stock, y demás.

Lo que quisiera hacer y no puedo, y quisiera me den un consejo con esto. Tengo 3 botones, 2 tienen macros, y el tercero, es el que usaría para consulta, si es que hay algún macro que se pueda utilizar en este caso.

Lo que pretendo hacer y no puedo, es que al poner el código de producto, y tocar el botón consulta, me traiga los datos del ultimo movimiento, por lo tanto sabre cual fue el ultimo movimiento, y el stock que tengo..

Si pueden tirarme un consejo estaría agradecido.

Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta

Entiendo lo que pretendes hacer, pero para que tu sistema este más "robusto" te aconsejo que las tablas que tiene en excel las migre a access y hagas las consultas desde ahí, es más fácil de lo que te imaginas, desde excel puedes hacer ese tipo de consultas a tu tabla en access.