Tengo Una Duda, Puede Estar Embarazada Por Lo Ocurrido...

Tengo Una Duda Y Es Que Tuve Relaciones Con Mi Pareja Me Vine Adentro De Ella, Es Algo Que Ambos Queríamos Para Ver Como Se Sentiría Y Así, Lo Que Pasa Es Que Se Tomo La Pastilla De Emergencia(No Consumía Pastillas Anticonceptivas)Solo Consumió La Pastilla De Emergencia Y Mi Duda Es Se La Tomo 2 Horas Después De Que Me Vine Adentro De Ella Y Hace 1 Semana Note Como Que Sus Pechos Estaban Más Grandes Y Le Dolían Los Pechos Y Se Sentía Mareada Y Con Dolores De Cabeza ¿Son Efectos De La Pastilla? ¿Podría Quedar Embarazada? ¿Hizo Efecto La Pastilla?

Ella Me Dijo Que Desde Ayer Debió Bajarle y No Le A Bajado Es Regular... Quisiera Saber Si Es Que Si Esta Embarazada

¿

?

2 Respuestas

Respuesta

Adivinos no somos, pero si, si puede estar embarazada, habéis tenido relaciones sin protección, es evidente que puede haber embarazo, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, no se pueden tener relaciones sin protección para ver lo que se siente, es una irresponsabilidad, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, ¿y por qué?

Pero Por Aver Consumido La Pastilla No Hay Posibilidad No?

La pastilla del día después no es mágica, muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomarla, crees que si fuese tan fácil como tomarse una pastilla, ¿habría tantos embarazos no deseados?.

Si tu pareja no está embarazada, que no vuelva a tomarse otra pastilla, mínimo hasta dentro de seis meses, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Respuesta

Esperemos que haga efecto la pastilla y la única forma de saberlo es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirle un sangrado tipo menstruación a tu novia, si este sangrado llega se descarta el embarazo y si no llega ningún sangrado en esas fechas mencionadas acude a una valoración ginecológica con tu novia y descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastila del dia siguente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtubes suscrébete te espero ahí saludos.