Tengo inflamado el bazo, no me duele pero lo tengo hinchado

Tengo inflamado donde se ubica el bazo (no se muy bien pero es por esa parte), tengo bajo apetito, no me duele, tengo un peso 52 kg (no subo, ni bajo quedo siempre estancado en ese peso) muchas veces me siento cansado sumado a constante mareos. Ya hace un par de años tengo inflamado ese sector, me siento débil. ¿Puede ser que esté anémico?

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de saber que tiene es realizándole un examen físico, revisándolo, por esa razón debe consultar con su médico, aquí no podemos darle una respuesta sin antes verlo y tomarle los exámenes pertinentes.

Respuesta

Puedes tener una infección en el bazo, para desinfectarte mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf